Romeo Santos: Y sigo siendo el REY

“El Rey sigue siendo Rey”, nos dice  Anthony “Romeo” Santos, después de aparecer en el escenario en un trono dorado, entre figuras de tigres alados. Tres horas de intenso show, incluso parecen no bastar para ubicarlo en la cima más elevada de la bachata, cuando este “Rey” se arrodilla, se tira al suelo, ama y sufre con pasión las emociones musicales, que enloquecen y hacen suspirar a las “Julietas”, que palpitaron entre los 15 mil asistentes del concierto celebrado por la noche del miércoles, en el Jockey Club.

Amparado en una gran orquesta, la soberanía de Santos impera en el escenario con su carisma seductor, esa capacidad de tentar a todo el público como si fuera una sola mujer, y de dominar el espectáculo, sin que este decaiga, con el sensible impacto de sus canciones, y una sutil teatralidad.

En su quinta visita al país y la primera sin el grupo Aventura, Romeo repasó 12 de las 15 canciones de su primer disco solista “Formula, Vol. 1”; abriendo con “You” a las 21:30 y despidiéndose con “Promise”, a las 0:30. En medio, nuevos hits como “La diabla”, “Llévame contigo” o “Mi santa” encontraron coros masivos, pasando a las baladas “Rival” y “Vale la pena el placer”.

Romeo recordó que al descubrir Paraguay hace siete años, le impresionó la hospitalidad y el cariño de la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *