Romeo Santos y sus vacaciones paradisíacas

El cantante estadounidense Romeo Santos la está pasando muy bien en sus vacaciones, y es que después de giras y mucho trabajo decidió darse un merecido descanso en la Republica de Islas Maldivas, ubicada ceca de la India.

Romeo Santos a través de su cuenta de Instagram, mostró como la está pasando en ese paradisiaco lugar, pues uno de sus atractivos son el criaderos de peces rayas, donde el artista se sorprende, porque al parecer nunca vio uno.

Al mismo tiempo Romeo Santos se ve sorprendido cuando un lugareños se lanza al mar desde una considerable altura. El país está constituido por 1,200 pequeñas islas, y se cree que el autor de ‘Una propuesta indecente’ fue a ese país porque quiere estar alejado de los fans por un tiempo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Romeo Santos tendrá su estatua de cera en el Museo de Cera de Madame Tussauds

ROMEO SANTOS ES EL MÁS VISTO

Aunque Taylor Swift es una princesa del pop, Romeo Santos es el rey de la bachata moderna, un ‘Propuesta indecente’, su éxito más reciente, ha recibido alrededor de 700 millones de visitas en YouTube logrando posicionarse en las listas del billboard por más de un mes.

En el 2014, Romeo Santos agotó las entradas a sus presentaciones en el estadio de los ‘Yankees’ en dos noches seguidas. El intérprete de ‘Confesiones’ se unió a al británico Paul McCartney *y a la reina del pop, *Madonna en la categoría de artistas que han llenado totalmente el estadiod de 50 mil personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *