Romeo se sonroja ante preguntas de sus fanaticas

romeo santosEn un videochat Romeo respondió a preguntas de sus seguidoras.

En su gira Formula Vol. 1 Tour que dará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Romeo estuvo en el hotel para realizar un videochat.

Ante la pregunta de una seguidora de si estaba buscando al amor de su vida, Romeo respondió rápidamente: “No sé si lo estoy buscando, pero estoy abierto a que llegue. No estoy concentrando en eso, estoy concentrado en mi música, en mi carrera. Estoy enamorado de muchas cosas”.

Y ante la insistencia de si estaba enamorado de alguna mujer “de varias mujeres. Próxima pregunta”, respondió riéndose.

Cuando una de sus fans lemencionó que se le veía sexy cada vez que se mojaba los labios cuando cantaba o hablaba, Romeo se sonrojó a lo que respondió: “Si supieran las chicas que no se trata de que me creo sexy, es que mis labios siempre están resecos y lo hago para que no se vean feos”.

Y como a Romeo se le conoce por subir mujeres gorditas al escenario a la pregunta sobre a qué tipo de chica escogería, respondió: “A las chicas las escojo yo, así que también voy a tener que escoger a una flaquita, porque las flacas me hicieron una campaña diciendo que solo prefería a las gorditas”.

Y finalmente mencionó lo siguiente al hablar de las boricuas que asistirán a sus 2 conciertos de hoy y mañana. “Me encanta el cantadito con que hablan las boricuas. Mi mamá es boricua así que hay muchas boricuas que quiero en mi familia. Otra cosa que me gusta de las mujeres de aquí es lo sinceras que son, dicen directamente lo que les gusta y lo que no les gusta. Y físicamente, lo de atrás… Es esencial”, dijo riendo.

¿Y tú que pregunta le hubieras hecho?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *