Sonó la bachata para los regios

Monterrey, Nuevo León.- Los regiomontanos no le pensaron para embarcarse en una “Aventura” con Romeo ni aunque las balas resonaron en la ciudad.

El vocalista del grupo Aventura le agradeció a los fans de Monterrey haber estado presentes esa noche ahí con el grupo, a pesar de una balacera que se registró en la ciudad, primero por el rumbo de la colonia México y luego en el municipio de Guadalupe.

Cerca de cuatro mil personas asistieron al primero de los dos conciertos de los dominicanos en el ya afamado Auditorio Banamex.

“Quiero empezar con algo sencillo, dándoles un gran agradecimiento; se que hubo una situación afuera muy fea…En honor de la verdad agradezco su presencia porque con una situación así yo no hubiera salido de mi casa”, dijo casi al inicio del show el músico.

El artista estuvo en el escenario acompañado por Lenny, Max y Henry, los otros integrantes de la agrupación, que pisó el escenario a las 21:15 horas, para iniciar una noche de mucho ritmo y candela.

Entre las primeras canciones de la velada estuvieron: “Por un Segundo”, “El Desprecio” y “Peligro”, que fueron coreados por todos los presentes, quienes tampoco tuvieron empacho en bailar al ritmo de la música de los dominicanos.

La audiencia estuvo integrada en su mayoría por gente joven que disfrutó del espectáculo y también chuleó al vocalista Romeo, quien aconsejó a todos los hombres presentes que cuando una mujer les sea infiel no la perdonen.

“Usualmente casi en todos los casos somos nosotros los caballeros los infieles de la relación, usualmente nosotros los hombres somos los perros en la relación, ¿qué sucede cuando ustedes las féminas son las perritas? No todos son perros y no todas las mujeres son perritas. Consejo de Romeo, palabras de Romeo, “cuando una mujer les sea infiel: ¡no la perdonen!”, señaló el cantante.

La producción del espectáculo fue bastante sencilla apenas una pantalla central y dos laterales, aparte del show de luces.

Los artistas estuvieron siempre acompañados por nueve músicos.

Dentro de su repertorio estuvieron: “Infieles”, “La Niña”, “El Perdedor”, “Tu Juguetito” y “Noche de Sexo”.

Entérese…

Cuatro mil asistentes se dieron cita en el Auditorio Banamex.

Peligro. Minutos antes se registró una balacera en la ciudad. Situación que no mermó el concierto.

Consejo. Romeo, vocalista de Aventura les dijo a los hombres que, cuando una mujer sea infiel, no la perdonen.

Éxitos. “Infieles”, “La Niña”, “El Perdedor”, “Tu Juguetito” y “Noche de Sexo”, fueron de los temas más coreados.

Al unísono. “Lagrimas” despertó romanticismo entre los asistentes, quienes corearon la canción de principio a fin.

La despedida. El cierre a las 23:50 horas fue inminente, interpretando “Dile al Amor”.

One thought on “Sonó la bachata para los regios

  1. si estuvo super bien el concierto… aunque aventura nunca canto la de “la niña”, el kncierto estuvo muy bien.. fue mas de lo que habia esperado por 12 años y ya estoy esperando que ahora venga mi romeo de nuevo a monterrey =)

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *