“Vida” de Draco Rosa,con el tema “Penélope”

Finalmente el nuevo trabajo de Draco Rosa, salió a la luz. Se titula “Vida” y se viene promocionando desde hace varios meses, con uno de los temas vedettes de esta producción “Penélope”, grabado junto a Maná.

Pero ese un es su único invitado al disco, sino que “Vida” se traduce tal como lo dijeron algunos de sus seguidores, en “la reunión musical más impactante de todos los tiempos” con Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Shakira, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Enrique Bunbury, MiMA, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, Calle 13, Romeo Santos, José Feliciano, Tego Calderón y los ya nombrados Maná.
Draco Rosa regresa de forma magistral con un nuevo disco de sus grandes éxitos a dúo con sus amigos y compañeros.

Su carta de presentación, “Penélope”, fue escrita por Draco en 1997 y desde entonces fue uno de los temas más emotivos de su repertorio. En esta canción Draco le canta a la nostalgia, a la distancia y al recuerdo que dejó una mujer en la memoria de su enamorado. Ahora en una nueva y renovada versión, Draco unió su voz a Fher, vocalista del grupo Maná quienes unidos logran una perfecta armonía en la interpretación de este éxito.

Los temas que integran el disco son “Esto es Vida” con Juan Luis Guerra; “Penélope” con Maná; “Como me acuerdo” con Alejandro Sanz; “El tiempo va” con Rubén Blades; “Obra de Arte” con Enrique Bunbury; “Blanca Mujer” con Shakira; “Mas y Mas” con Ricky Martin; “Noche Fría” con MiMA; “Vagabundo” con Andrés Calamaro; “Roto Por ti” con Juanes; “Paraíso Prometido” con Marc Anthony; “Reza Por Mi” con Romeo; “Cruzando Puertas” con José Feliciano; “Amantes Hasta El Fin” con Ednita Nazario; “Brujería” con TegoCalderón; y “Madre Tierra” con Calle 13.

Fuente: Tribente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *